Chatea conmigo - Chat with me live

domingo, 21 de noviembre de 2010

Formas de Pago Disponibles

Hola amor. Si quieres jugar conmigo por webcam, puedo garantizarte satisfacción y tanto placer que tu lechita será la evidencia de tu orgasmo mejor logrado.
Tengo lencería sexy y muchos juguetitos para que gocemos juntitos. Me gusta mucho decir guarradas y escribirlas mientras me voy acariciando para ti. Me masturbo en la posición que más te mole, vaginalmente y analmente también.
Mis tarifas no son caras y no relojeo mucho el tiempo, me importa que goces hasta el final papito.

10 Euros / USD = 15 minutos (masturbación vaginal únicamente)
20 Euros / USD = 20 minutos (masturbación vaginal y anal)
30 Euros / USD = 20 minutos (costume show, masturbación vaginal y anal)
40 Euros / USD = 30 minutos (costume show, masturbación vaginal y anal)

Puedo llegar a arreglar shows en pareja, lesbicos o con un amigo que anda calentito todo el día ;O)

Los pagos se realizan por PAYPAL como regalito. Es lo más anoónimo y seguro que prefieren mis clientes.
Para aquellos sin cuenta PAYPAL, acepto tarjetas de crédito también mediante una plataforma de pagos virtuales muy segura también.

Te espero online papi...
carolinaencam@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hello Carolina,

    just found your blog and i have to say it´s really awesome!
    You have a fantastic body.
    Would love to have some chat with you if you like to! :)
    Bye

    ResponderEliminar