Chatea conmigo - Chat with me live

domingo, 15 de mayo de 2011

Nuevos métodos de pago para mis camshows eróticos

Pues bien, he comprendido que muchos de los chicos que quieren verme desnudita y haciendo pajillas por cam no confian en brindar datos personales al momento de pagar. Y como bien saben, yo no brindo camshows gratuitos bajo ningún punto de vista. He logrado incorporar un método de pago confiable y discreto, totalmente anónimo para el cliente: las compras por AMAZON.


Ahora, si tienes una cuenta en Amazon y sabes como comprar allí, yo he creado una lista de items que me gustaria que me regalaran. Ahora, puedes contactarme, elegir un producto de la lista Amazon pinchando aqui, comprarlo pagando con el método que tu elijas a través de Amazon (yo jamás me entero datos de dicha transaccion), me avisas que efectuaste la compra, yo verifico en mi perfil de amazon y que comience el show!
Otra opción es enviarme por correo, una AMAZON GIFT CARD que puedes comprar rellenando el formulario aquí. Es el otro metodo de pago anonimo en el cual yo no veo datos de tu tarjeta ni tu paypal.

Espero que ahora se animen mas y disfruten de mis andanzas eroticas en cam. Ven y acaba conmigo, quiero tu lechita yaaaaaaaaaaaaaaaa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario